Ofrecen apoyo a adultos mayores en el Edomex

En el Edomex ya se puede tramitar la tarjeta del INAPAM, apoyo para adultos mayores, con el que tendrán descuentos en productos y servicios.
Ofrecen apoyo a adultos mayores en el Edomex Ofrecen apoyo a adultos mayores en el Edomex Ofrecen apoyo a adultos mayores en el Edomex

En el Edomex ya se puede tramitar la tarjeta del INAPAM, apoyo dirigido a los adultos mayores, con el que tendrán descuentos en productos y servicios.

Si bien este trámite se encuentra suspendido en el resto del país por la pandemia, en el Edomex se logró hacer una excepción.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES – SEP

Con la Tarjeta INAPAM, los adultos mayores tendrán un apoyo en gastos de salud, alimentación, transporte, ropa, entre otros en el Edomex.

tramitar-tarjeta-inpam_1
Foto: Especial

Para tramitar la tarjeta será necesario hacer un registro aquí y agendar una cita al número 800 823 85 80, de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cuáles son los requisitos para tramitar Tarjeta INAPAM?

  • Tener 60 años
  • Agendar una cita
  • Mostrar una identificación oficial
  • Presentar un recibo de agua o luz, no mayor a dos meses
  • 2 fotografías tamaño infantil (blanco y negro o a color) recientes y sin anteojos.

Después de agendar la cita, se debe acudir al módulo correspondiente para recoger su tarjeta del INAPAM, siguiendo los protocolos de seguridad. Haz clic aquí consultar el módulo que te toca.

Con información de: Data Noticias

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx