Aumenta venta de boletos para rifa del avión presidencial en Toluca

Actualmente existe una venta de poco más de tres mil boletos para la rifa del avión presidencial en Toluca.
Aumenta venta de boletos para rifa del avión presidencial en Toluca Aumenta venta de boletos para rifa del avión presidencial en Toluca Aumenta venta de boletos para rifa del avión presidencial en Toluca

Actualmente existe una venta de poco más de tres mil boletos para la rifa del avión presidencial en la capital mexiquense; así lo da a conocer la oficina de ventas de la Lotería Nacional del Valle de Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES – SEP

A menos de un mes de que se realice la rifa, la venta de los “cachitos” en Toluca ha aumentado, para ganar uno de los 100 premios de 20 mdp.

rifa-avion-presidencial
Vía por: Alfa Diario | Jesús Mejía

De acuerdo con los vendedores de estos billetes, a la semana se pueden vender casi 60 boletos. Tomando en cuenta que el precio por unidad es de 500 pesos; a la semana toluqueños estarían gastando 30 mil pesos.

El sorteo para la rifa del avión se llevará a cabo el 15 de septiembre a las 16:00 horas, en el Salón de Sorteos del edificio principal de la Lotería Nacional.

Por su parte, el presidente López Obrador menciona que el dinero recaudado con la rifa, será destinado a comprar equipo de salud.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx