(Video) Ladrón amordaza a estudiante mientras tomaba clase por videollamada

Un ladrón inrrumpio en una casa y amordazo a una estudiante de 15 años mientras tomaba clase por video llamada en Durago.
(Video) Ladrón amordaza a estudiante mientras tomaba clase por videollamada (Video) Ladrón amordaza a estudiante mientras tomaba clase por videollamada (Video) Ladrón amordaza a estudiante mientras tomaba clase por videollamada

Las clases a distancia han iniciado en México, millones de estudiantes arrancaron el ciclo escolar 2020-2021 después de muchas dudas sobre la educación en la pandemia.

Lamentablemente, así como hay cosas graciosas captadas por las cámaras, ahora se presenta un fuerte caso de delincuencia con una estudiante de Durango, quien fue víctima de robo en su hogar.

(Video) Ladrón amordaza a estudiante en plena clase en línea
Captura de pantalla

La estudiante se encontraba en clase por medio de video llamada cuando un sujeto la amordazo ante todos sus compañeros en línea.

Esto sucedió en el fraccionamiento Jardines de Durango, donde el individuo entro a la casa a robar el automóvil y amordazo a la estudiante de 15 años.

IPN entregará laptops a estudiantes que lo necesiten, aquí la convocatoria

Sus compañeros, inmediatamente de observar la situación, alertaron a la madre quien llego minutos después para asegurar su integridad.

Al lugar acudieron elementos de la policía quienes localizaron el vehículo robado en una colonia cercana.


Fuente: Aristegui Noticias

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx