Primer feria virtual del taco en el Edomex

Debido a la contingencia, se realizará la primera feria virtual del taco en el Edomex, como parte de la reactivación económica en la entidad.
Primer feria virtual del taco en el Edomex Primer feria virtual del taco en el Edomex Primer feria virtual del taco en el Edomex

Debido a la contingencia, se realizará la primer feria virtual del taco en el Edomex, como parte de la reactivación económica en la entidad.

TE PUEDE INTERESAR: SOLICITA TU BECA DE 2 MIL 400 PESOS MENSUALES – SEP

Es la tercera edición de la Feria del Taco Neza 2020, que se llevará a cabo de forma virtual del 11 al 15 de septiembre.

feria-del-taco
Vía por: El Imparcial

 

En el evento participarán más de 100 expositores, quienes ofrecerán sus productos que podrán ser llevados a domicilio. Los pedidos se harán vía telefónica y a través de WhatsApp.

Podrás seguir la transmisión de la Feria del Taco Neza 2020 de 19:00 a 21:00 horas, a través de la página oficial del ayuntamiento.

Esta feria es una de las más importantes en el Valle de México, que en ediciones pasadas dejó una derrama económica de 10mdp.

feria-del-taco-edomex
Vía por: Feria del Taco Neza 2020

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx