UAEMex se prepara para inicio del periodo 2020-B

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) iniciará el periodo 2020-B con 90 mil estudiantes dentro de su matrícula.
UAEMex se prepara para inicio del periodo 2020-B UAEMex se prepara para inicio del periodo 2020-B UAEMex se prepara para inicio del periodo 2020-B

La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMex) iniciará el periodo 2020-B con 90 mil estudiantes dentro de su matrícula.

La máxima casa de estudios solo aceptó 20 mil estudiantes de nuevo ingreso; con lo que 65% de aspirantes que presentaron su examen de forma virtual quedó fuera.

TE PUEDE INTERESAR: ALUMNOS UAEMEX DENUNCIAN INCREMENTO INJUSTIFICADO EN REINSCRIPCIÓN 2020B

Las carreras con mayor demanda fueron: medicina, derecho, contaduría y arquitectura. Mientras que una de las que menos solicitudes presentó fue informática administrativa.

UAEMex aceptará al 50 por ciento de aspirantes de preparatoria y universidad
Foto: Archivo TolucalaBellaCd

El inicio de clases será a partir del 2 de septiembre, donde la mayoría de alumnos son pertenecientes al Edomex, mientras que en su minoría existen estudiantes de entidades como Guerrero e Hidalgo.

Las clases del periodo 2020-B de la UAEMex estará bajo un modelo híbrido, es decir, tanto clases presenciales como a distancia.

Con información de: El Sol de Toluca

Redacción: DFC

Ya puedes solicitar tu laptop en el Edomex

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx