Hace unos meses conocimos la historia de Simón, un perrito al que su pequeño dueño dejó encargado en un albergue con solo tres pesitos.
Foto: Milenio

Así se ve Simón, el perrito al que su pequeño dueño dejó encargado con tres pesitos.

Hace unos meses conocimos la historia de Simón, un perrito al que su pequeño dueño dejó encargado en un albergue con solo tres pesitos.

Hace meses se hizo viral la publicación de un albergue en el que un perrito había sido abandonado por un pequeño niño para poder salvarlo de los golpes de su padre.

TE VA A INTERESAR: AUTOCINEMA Y BICICINEMA DE 5 Y 10 PESOS. CONSULTA LA CARTELERA.

La historia conmovió a los internautas pues el perro quedó acompañado por cobijas, una carta y los ahorros del pequeño.

En la carta podía leerse la situación tanto económica como familiar del niño y como el perro sufría continuamente por falta de comida y por golpes.

El pequeño dueño aseguró que en cuanto creciera, iba a regresar por su mascota.

Los encargados se enternecieron tanto con la situación que decidieron conservar al perro y no darlo en adopción, pero sí querían contactar al dueño.

Luego de poco, el pequeño regresó a ver a Simón pero este se encontraba en el veterinario por lo que el dueño escribió una nueva carta y le dejó tres pesitos para cooperar con su comida.

Luego de esto, la encargada del albergue sorprendió a todos los seguidores de esta tierna historia subiendo nuevas fotos de Simón.

Simón se encuentra grande y fuerte y se le puede ver feliz en este hogar.

Información consultada: Milenio.

Redacción: VFE.