Protestas en el Camp Nou por posible salida de Messi
Foto Getty

Aficionados del Barcelona entran al estadio pidiendo la dimisión de Bartomeu

La tarde de este miércoles, aficionados del club Barcelona se reunieron en las inmediaciones del estadio Camp Nou para exigir la salida de su presidente Josep Maria Bartomeu.

La situación subió de tono e ingresaron al estadio del club para reclamar por la continuidad de Messi y la dimisión del presidente.

El argentino informó al club el martes que no desea continuar en el Barcelona, ​​y parece que el delantero está listo para salir del único club profesional que ha representado.

Las protestas se dan, luego de que el club Barcelona recibiera la peor goleada de su historia en la Champions League con un vergonzoso resultado 8-2 ante el Bayern de Múnich.

La derrota dio pie a la destitución del entrenador Quique Setien y el director deportivo Eric Abidal. Mientras tanto se incorporó Ronald Koeman como entrenador.

Lionel Messi con posibilidades de salir del Barcelona

De acuerdo con el portal Goal.com, el presidente Josep Maria Bartomeu, ha decidido quedarse al menos hasta marzo del 2021, afirmando que cree que los problemas del Barça son de carácter deportivo.

Para Messi su contrato expirará al final de la temporada 2020-21, el y su equipo legal creen que una cláusula en su contrato le permitirá rescindir de sus servicios.