Aspirantes a maestras se pintan las respuestas en las uñas

Un grupo de aspirantes a maestras de la Normal de Educadoras de Morelia, se pintaron un el patrón de las respuestas en las uñas.
Aspirantes a maestras se pintan las respuestas en las uñas Aspirantes a maestras se pintan las respuestas en las uñas Aspirantes a maestras se pintan las respuestas en las uñas

Los alumnos siempre tienen técnicas creativas para poner las respuestas de los exámenes sin que el aplicador sospeche, aunque en este caso, es inaceptable.

Estas estudiantes escogieron esconder las respuestas del examen para ingresar a la Normal de Educadoras de Morelia en sus uñas.

Dado que se formó un patrón de respuestas al pintarse las uñas, un grupo de estudiantes fueron detectadas por el personal de la institución.

En ese sentido, la directora de la escuela, Gabriela Santillán, aseveró que fueron 35 jóvenes que llevaban el mismo patrón de uñas y sospechan que son las respuestas del examen del año pasado.

Hasta el momento, la directora aseguro que se continuará con la investigación para evitar que pase de nuevo, ya que son el futuro de la docencia en el país.


Fuente: La Prensa

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx