Abrirán nuevos verificentros en el Edomex

Abrirán nuevos verificentros en el Edomex así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente mediante una convocatoria. 
Abrirán nuevos verificentros en el Edomex Abrirán nuevos verificentros en el Edomex Abrirán nuevos verificentros en el Edomex

Abrirán nuevos verificentros en el Edomex así lo dio a conocer la Secretaría del Medio Ambiente mediante una convocatoria.

Te puede interesar: Lanzan catálogo digital para apoyar a los artesanos de Toluca

La convocatoria es para que se abran 26 nuevos centros de verificación vehicular en 16 municipios del Edomex.

Esta convocatoria va dirigida a personas físicas y colectivas dedicadas a los servicios ambientales para que puedan obtener uno de estos establecimientos.

Estos deberán tener entre tres y cinco líneas de medición y tendrán una autorización de un periodo de diez años pero se puede renovar.

Los municipios beneficiados serán Naucalpan, Huehetoca, Zumpango, Nicolás Romero, San mateo Atenco, Nezahualcóyotl, Valle de Bravo, Nextlalpan, Chimalhuacán, Ecatepec, Toluca, Tultitlán, Tlalnepantla, Almoloya de Juárez, Tultepec y Metepec.

Esto con el fin de ampliar la cobertura de estos centros y así poder realizar un mejor servicio de medición de emisiones contaminantes.

Los resultados de la convocatoria se dará a conocer el 12 de octubre.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx