Pese a cambios en recibos escolares, UAEMex niega alza de cuotas
Foto vía: Milenio | Sánchez-Hidalgo

Pese a cambios en recibos escolares, UAEMex niega alza de cuotas

Pese a cambios en recibos escolares, UAEMex niega alza de cuotas.

De acuerdo con el secretario de Finanzas de la Universidad Autónoma del Estado de México afirmo que no existe algún aumento en inscripción o reinscripción.

Mientras tanto, la respuesta a la petición de Gratuidad 2020-B por parte de estudiantes universitarios sigue en proceso de valoración.

TE VA A INTERESAR: Alumnos UAEMex denuncian incremento injustificado en reinscripción 2020-B

El pasado miércoles 19 de agosto, alumnos de la UAEMex entregaron la petición a diputados mexiquenses y al personal de Rectoria y hasta hoy recibieron una aclaración parcial al respecto.

El secretario asegura que además de la beca de exención de pago se sacará una nueva convocatoria con beneficio de hasta 17,000 alumnos con la futura beca de conectividad.

Continuando con el tema inicial, el secretario afirma que siguen siendo las mismas que fueron definidas desde el pasado 2009.

En contraposición a lo mencionado por la comunidad estudiantil en redes sociales, el secretario menciona afirma que hasta ahora no han detectado ningún error.

TE VA A INTERESAR: UAEMex otorgará becas exención de pago reinscripción 2020-B

Además, el secretario afirmo que de existir algún percance en el proceso, se puede tramitar un reembolso en Control Escolar de la facultad correspondiente.

Información consultada vía: Milenio

AFE