Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX1
Foto: Proceso

Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX

La empresa de telecomunicaciones más usada en la República Mexicana ha sido motivo de quejas durante estos días. Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX. Descubre los motivos aquí.

Esto te interesará: VIDEO || Hombre rompe estatua de 200 años de antigüedad

En las redes sociales de TELMEX, tanto en Twitter como en Facebook, cientos de personas comentan que no han tenido servicio de internet por varios días. Algunos, incluso, por más de 3 semanas.

Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX. Entre las quejas también se incluye que, a pesar de las insistentes denuncias, ningún técnico se presenta a brindar soporte ni apoyo.

Aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX
Foto: Facebook

 

¿Cuál es la causa de las fallas?

La principal razón de esta falla multitudinaria alrededor del país es el paro nacional que convocó el Sindicato de Telefonistas de la República Mexicana (STRM).

El paro se realiza debido a que la empresa quiere eliminar la cláusula de jubilación para los trabajadores de nuevo ingreso, es decir, que no obtendrán pago por jubilación como los trabajadores del actual esquema.

Lamentablemente, ahora que aumentan quejas sobre fallas de internet de TELMEX es cuando el nuevo ciclo escolar 2020-2021 recién comenzó.

Esto será un gran problema al que se enfrentarán miles de familias debido a las clases nacionales en línea y por medio de televisión.

Finalmente, como es posible leer en varios comentarios en redes sociales, muchos prefirieron dar de baja su servicio de internet y cambiarlo a otra compañía.

Con información de Contrapeso Ciudadano, redactó Kätzchen.