Solicita tu beca de 2 mil 400 pesos mensuales – SEP

Se trata de una beca por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se podrá recibir 2 mil 400 pesos mensuales.
Solicita tu beca de 2 mil 400 pesos mensuales - SEP Solicita tu beca de 2 mil 400 pesos mensuales - SEP Solicita tu beca de 2 mil 400 pesos mensuales - SEP

Se trata de una beca por parte de la Secretaría de Educación Pública (SEP), con la que se podrá recibir 2 mil 400 pesos mensuales.

El programa “Jóvenes Escribiendo el Futuro”,  pretende apoyar a miles de estudiantes para que puedan seguir con sus estudios.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA ESTE REGRESO A CLASES

Para recibir el apoyo se debe ser menor a 29 años, no contar con otra beca, estar inscritos al ciclo escolar actual y ser de bajos ingresos.

jovenes-escribiendo-el-futuro
Vía por: SUBES

¿Cómo solicitar la beca de la sep?

El apoyo de Jóvenes Escribiendo el Futuro será entregado cada dos meses, es decir, 4 mil 800 pesos durante 5 meses. Serían 24 mil pesos en total.

Para mayor información puedes comunicarte al número 800 500 5050 de lunes a viernes de 09:00 a 18:00 o a través del correo electrónico  atencion@becasbenitojuarez.gob.mx y jef@becasbenitojuarez.gob.mx

Con información de: La Octava

Redacción:

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx