(Video) Cielo del norte de Francia se tiñe de color verde y se vuelve viral

El norte de Francia se torno de color verde y causo intrega en los habitantes de la zona quienes no dudaron en captar el momento.
(Video) Cielo del norte de Francia se tiñe de color verde y se vuelve viral (Video) Cielo del norte de Francia se tiñe de color verde y se vuelve viral (Video) Cielo del norte de Francia se tiñe de color verde y se vuelve viral

Parece ser que el 2020 es el año de los fenómenos naturales, en varias partes del mundo continúan apareciendo los más extraños que podemos observar.

Ahora los franceses fueron espectadores de un curioso pero colorido efecto en el cielo, pues se pintó de una tonalidad verde en el norte Francia.

(Video) Cielo del norte de Francia se tiñe de color verde y se vuelve viral
Imagen: Extremo mundial

Algunos de los espectadores no dudaron en capturar este curioso color en el cielo y nos regalan la oportunidad de apreciarlo desde nuestro hogar.

Cabe mencionar que este fenómeno se produjo por una fuerte tormenta con ráfagas de 70 kilómetros por hora, acompañada de lluvia y granizo.

Las tormentas color verde por lo regular son asociadas con tornados, por la conjunción del calor extremo y bolsa de aire frío.


Fuente: Extremo Mundial

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx