Jugadores de Toluca fotografiados en una fiesta

Toluca se encuentra en el ojo del huracán, gracias a los jugadores Alan Medina y Kevin Castañeda, ya que fueron fotografiados en una fiesta.
Jugadores de Toluca fotografiados en una fiesta Jugadores de Toluca fotografiados en una fiesta Jugadores de Toluca fotografiados en una fiesta

Toluca se encuentra en el ojo del huracán, gracias a los jugadores Alan Medina y Kevin Castañeda, ya que fueron fotografiados en una fiesta bebiendo alcohol.

El periodista Ignacio Suarez, publicó en su cuenta de Twitter, unas fotografías en donde supuestamente aparecen con bebidas alcohólicas.

Los hechos ocurrieron según la versión del periodista el día viernes en la noche, por la celebración de cumpleaños de Medina.

Te puede interesar: Vídeo-Intento de secuestro de joven en Calimaya

Después de la filtración de estas fotos, se esperan las declaraciones del club, en torno a la decisión que tomarán por los hechos ocurridos.

Cabe destacar que a comparación del vídeo publicado por Alexis Vega, y que le costo la separación indefinida de Chivas, en las fotos no se ve la cantidad de gente que estaba en la fiesta.

Cuéntanos, ¿Piensas qué son merecedores de alguna sanción por parte de Toluca?


Fuente: Soyfutbol

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx