Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías en la CDMX

Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías cuando realizaban un operativo, solo vendía hierbas y flores en la Ciudad de México.
Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías en la CDMX Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías en la CDMX Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías en la CDMX

Abuelita llora por su mercancía que le quitaron policías cuando realizaban un operativo, solo vendía hierbas y flores en la Ciudad de México.

Te pude interesar: [VIDEO] Ambulantes confrontan a granaderos por desalojo en Toluca

Hace unos días, se volvió viral la noticia de que a «Lady Tacos de Canasta» le había quitado su bicicleta en el Centro Histórico de la CDMX.

fotogaleria-policias-quitan-mercancia-a-abuelita-en-la-cdmx2
Vía: Aristegui Noticias

Ahora el día de ayer viernes, se registró otro en la calle República de El Salvador e Isabel La Católica.

 Donde una señora de la tercera edad se quedó sin su mercancía luego de policías realizaran un operativo en esa zona.

Una usuaria en redes sociales  reportó cómo los policías levantaron el puesto de esta abuelita, quien entró en crisis por el hecho.

En las imágenes se muestra como los policías sin importarles que se tratara de una señora de la tercera edad, procedieron a quitar su mercancía.

Quien solo vendía flores y hierbas en un carrito en la vía pública sobre la calle Isabel La Católica de la Ciudad de México.

Algunos denunciaron que a los policías no les importó ver cómo la señora empezó a llorar y la amenazaron para que no volviera a vender en esa zona.

Cabe destacar que algunos ciudadanos intentaron impedir que le quitaran su mercancía, quienes resultaron golpeados por la policía.

Con información de Aristegui Noticias.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx