Cuadernos de trabajo de la SEP – Descarga aquí

Los cuadernos de trabajo de la SEP estarán sisponibles como medida de apoyo a los estudiantes durante las clases virtuales. Descarga aquí.
Cuadernos de trabajo de la SEP - Descarga aquí Cuadernos de trabajo de la SEP - Descarga aquí Cuadernos de trabajo de la SEP - Descarga aquí

Estarán disponibles cuadernos de trabajo de la SEP como medida de apoyo a los estudiantes durante las clases virtuales. Así lo dio  a conocer la Subsecretaría de Educación Básica.

Se trata del cuaderno digital «Vamos de regreso a clases«, el cual estará disponible en internet para conocer las actividades a realizar.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL REGRESO A CLASES

Se trata de actividades dirigidas a maestros y alumnos que abarcan contenidos de acuerdo al grado de estudios que se estén cursando.

Imagen: SEP

Para acceder a los cuadernos «Vamos de regreso a clases» solamente ingresa a la página del Gobierno de México, haciendo clic aquí.

Se trata de seis cuadernos de trabajo de la SEP para alumnos de primaria y tres para secundaria, además de los dirigidos a los profesores.

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx