Este es el precio de las clases a distancia SEP

Los padres de familia se tendrán que adaptar a una nueva lista de útiles de cara al nuevo ciclo escolar que será con clases a distancia.
Este es el precio de las clases a distancia SEP Este es el precio de las clases a distancia SEP Este es el precio de las clases a distancia SEP

Los padres de familia se tendrán que adaptar a una nueva lista de útiles de cara al nuevo ciclo escolar que será con clases a distancia.

El hecho de acondicionar el hogar para las clases a distancia puede resultar igual o más caro que asistir a clases presenciales en la escuela.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL REGRESO A CLASES

Con las clases a distancia ya no hay gastos de uniformes ni pasaje en el transporte público o particular; sin embargo, surgen otros como pantallas de TV que van de los 3000 pesos hacia arriba.

Regreso-a-clases-SEP-Todo-lo-que-debes-saber
Vía por: EFE

 

Contar con equipo de cómputo será importante, de no contar con uno implicaría un gasto que va de los 5 mil a 15 mil pesos. De optar por una tablet, el precio va de los mil  200 a los 4 mil pesos.

Así mismo, será igual de importante contar con una buena conexión a internet, con precios entre los 400 y los mil 200 pesos al mes.

Finalmente, se tendría un gasto total entre 800 y hasta los 9, 500 pesos, dependiendo de las necesidades y posibilidades de cada familia.

Con información de: El Heraldo de México

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx