¿Cuándo será la entrega de útiles escolares en Edomex del ciclo escolar 2020-2021?

El gobernador del Edomex, Alfredo del Mazo, anuncio que el programa Útiles escolares para educación básica apoyará a las familias mexiquenses
¿Cuándo será la entrega de útiles escolares en Edomex del ciclo escolar 2020-2021? ¿Cuándo será la entrega de útiles escolares en Edomex del ciclo escolar 2020-2021? ¿Cuándo será la entrega de útiles escolares en Edomex del ciclo escolar 2020-2021?

El regreso a clases está por llegar, y los estudiantes, necesitarán útiles escolares como herramientas para su educación.

En ese sentido, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo, anuncio el programa Útiles Escolares para Educación Básica, el cual será un apoyo a las familias.

Aunado a ello, aseveró que el programa de Apoyo al Desempleo se estará terminando esta semana para dar paso a la entrega de útiles escolares.

¿Cuándo será la entrega de útiles escolares en Edomex del ciclo escolar 2020-2021?
Imagen: Excélsior

El mandatario destacó que este apoyo es para todas las familias mexiquenses y los alumnos que regresan a sus actividades escolares.

Recordemos que el regreso a clases a distancia es el próximo 24 de agosto, así que supuestamente la entrega  de útiles escolares en Edomex se estaría dando en la primera semana después del regreso a clases.


Fuente: Unión EdoMéx

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx