Alumnos de la UAEMex solicitan firmas para exención de pago en la inscripción

Surge en redes sociales una iniciativa para que la inscripción al semestre 2020B de la UAEMex sea completamente sin costo.
Alumnos de la UAEMex solicitan firmas para exención de pago en la inscripción Alumnos de la UAEMex solicitan firmas para exención de pago en la inscripción Alumnos de la UAEMex solicitan firmas para exención de pago en la inscripción

Surge en redes sociales una iniciativa para que la inscripción al semestre 2020B de la UAEMex sea completamente sin costo.

Se trata de la petición “Gratuidad semestre 2020B para estudiantes de la UAEMex”, que solicita firmas para poder lograr su meta. Hasta el momento cuenta con más de 11 mil firmas.

TE PUEDE INTERESAR: YA PUEDES SOLICITAR TU LAPTOP EN EL EDOMEX PARA EL REGRESO A CLASES

Esta iniciativa surge como apoyo a los alumnos que se encuentran con problemas económicos derivados de la contingencia sanitaria.

Las 10 carreras con mayor desempleo en México
Foto: Diego Coraza

La solicitud está dirigida a autoridades académicas y gubernamentales, a la que solicitan un incremento al subsidio de la UAEMex para que se eliminen los pago de inscripción de cara al inicio del semestre 2020B.

Si quieres apoyar a la causa, ingresa a la página change.org, donde deberás de colocar tu nombre y correo electrónico para firmar la petición.

Con información de: Milenio

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx