Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca

El joven enfermero lleva 33 días desaparecido, la última vez se le vió fue en un puesto de comida de la colonia Nueva Oxtotitlán de Toluca.
Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca

Cristian Marcelino Trinidad es un joven enfermero que lleva 33 días desaparecido, después de ser golpeado por un grupo de vecinos.

Según la información de sus familiares, Cristian se encontraba en un puesto de antojitos mexicanos cuando un hombre lo empezó a golpear y posteriormente se unieron algunos otros vecinos.

Entre señores, señoras y jóvenes lo golpearon en un acto de discriminación por pertenecer al sector salud y la actual pandemia de Covid-19 en el país.

Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca
Imagen: The observer

Discriminación al sector salud en Toluca

Esto sucedió el pasado 17 de julio en la colonia Nueva Oxtotitlán, donde señalan que lo la última vez lo vieron en una patrulla de la ciudad de Toluca.

Una persona nos dijo que cuando ella pasó, lo vio arriba de una patrulla y detrás de la unidad iban los vecinos que lo habían golpeado. Nos dijo que los policías le pidieron a los agresores que si querían que le metieran droga que dieran un dinero”, señaló la hermana de la víctima.

Cabe destacar que la última persona que tuvo contacto con Cristian fue su esposa, quien detalló que quedo de enviarle un servicio de Didi, el cual nunca llegó.

Su esposa continuo insistiendo para tener comunicación con él a través de su celular, pero no tuvo respuesta alguna sobre el joven enfermero.

Joven enfermero lleva 33 días perdido tras ser golpeado por discriminación en Toluca
Imagen: The observer

Por otro lado, sus familiares se alertaron en el momento en el que Cristian no llego a la comida que le habían realizado para celebrar su cumpleaños.

Los amigos del joven enfermero, les comentaron a sus familiares que policías de la ciudad le habían sembrado dos veces droga para pedirle dinero y dejarlo libre, además de que le comentaban que «no anduviera regando el virus en las calles de Toluca«.

Actualmente la denuncia ante la Fiscalía General de Justicia del Estado de México no tiene respuestas y la familia continua en busca de Cristian.

Si lo has visto o posees información relevante en el caso de Cristian, comunícate en la línea sin costo 800 890 2940.


Fuente: The Observer

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx