Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 municipios del Estado de México 2020 se cambiaría de fecha.

Se pospone Examen de admisión 103 municipios Edomex 2020.

En el portal del Concurso de Asignación a la Educación Media Superior en los 103 municipios del Estado de México 2020 se dio a conocer que el examen cambiaría de fecha.

Esta fecha cambiará dependiendo de las condiciones sanitarias y del semáforo sanitario, a lo que se esperará que el semáforo se encuentre en color verde.

TE VA A INTERESAR: CALENDARIO CICLO ESCOLAR 2020-2021 PARA MEDIA SUPERIOR EN EL EDOMEX.

El examen de admisión se realizaría los días 29 y 30 de agosto, sin embargo la nueva fecha aún no ha sido anunciada.

 

Este Examen de admisión, es un proceso para los municipios que no forman parte de la Zona Metropolitana de la Cdmx.

La asignación se lleva a cabo mediante una convocatoria, un registro de aspirantes, la evaluación de habilidades y conocimientos por medio de un examen.

Información consultada: SEP GEM

Redacción: VFE.

ENTREGA LIBROS DE TEXTO GRATUITO

En conferencia de prensa, el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) Esteban Moctezuma, habló sobre la distribución de los libros de texto gratuitos para educación básica.

Marcos Bucio Mújica, Subsecretario de Educación Básica detalló que los libros de texto serán distribuidos a cada municipio por parte del gobierno de México.

 

TE VA A INTERESAR: DOCUMENTOS Y TODO LO NECESARIO PARA EL CAMBIO DE TURNO Y ESCUELA DE TU HIJO.

Aseguró que la distribución estará finalizada a más tardar el próximo 15 de agosto y que incluso muchos de estos materiales actualmente ya están distribuidos y guardados en bodegas.