Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca

Por medio de Facebook, se organizó un evento en el cual realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca.
Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca

Por medio de la red social de Facebook, se organizó un evento en el cual diferentes personas realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca.

Te puede interesar: Estos son los horarios de asignaturas para niños de 2° y 3° de primaria

CASA EMBRUJADA

La casa donde realizarán fiesta masiva clandestina se ubica en la Avenida Palmira de Cuernavaca, se cree que esta casa esta embrujada según leyendas locales que aseguran que en ella hay actividades paranormales.

Según este mito urbano, la casa perteneció a un español. Durante su construcción, un albañil falleció cuando le cayó un bulto de cemento. El español mandó enterrar su cuerpo en una columna de la vivienda.

Luego de ello, la hija del propietario falleció y sus padres decidieron suicidarse. Los cuerpos fueron enterrados en el sótano de esta casa.

La leyenda señala que aquel que pueda estar 24 horas seguidas en la casa, se convertirá en el nuevo dueño.

fiesta en la CASA EMBRUJADA

Realizarán fiesta masiva clandestina en Casa Embrujada de Cuernavaca
Foto: UnoTV

Realizarán fiesta masiva clandestina el próximo 15 de septiembre y cualquiera puede ir. En los detalles del evento especifican

“Se vale de todo, será una fiesta clandestina en la ya famosa casa que se regala, se vale de todo y con todo, con DJ, perreo intenso y mucha diversión”

Hasta el momento, ya son casi 30 mil personas interesadas en el evento y 11 mil personas confirmadas. Para asistir al evento, es necesario comprar los boletos.

Con información de Uno TV, redactó Kätzchen.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx