Roban auto a activistas que repartían alimentos a hospitales y semáforos en Zinacantepec

Las activistas denuncian que el automóvil con el que repartian alimentos, fue robado en el municipio de Zinacantepec.
Roban auto a activistas que repartían alimentos a hospitales y semáforos en Zinacantepec Roban auto a activistas que repartían alimentos a hospitales y semáforos en Zinacantepec Roban auto a activistas que repartían alimentos a hospitales y semáforos en Zinacantepec

Con la pandemia de Covid-19 que azota al Estado de México, sobresalieron los grandes corazones que hacen lo posible para apoyar a los que más lo necesitan, como «Las Famosas de Humboldt» de Toluca.

Este grupo de mujeres trans de la capital mexiquense decidieron entregar apoyos a los que más lo necesitan, sin embargo, se toparon con la delincuencia que sobresale en la ciudad.

Las activistas contaban con un automóvil, el cual les fue robado mientras continuaban repartiendo apoyo en la ciudad en fechas pasadas.

Roban automóvil a activistas que repartían alimentos a hospitales y semáforos en Zinacantepec
Imagen: Agencia MVT

Tania Vázquez, representante del colectivo, detallo que se trata de un Versa color negro y el robo sucedió en el ejido de San Lorenzo Cuauhtenco en Zinacantepec.

Aunado a ello, detallan que hasta la fecha no se ha encontrado el automóvil, por lo que dejaron de donar alimentos en hospitales y semáforos.

«No tenemos forma de trasladarnos, era el único vehículo para transportar los alimentos y pues hemos dejado de ayudar a las familias que lo necesitan», aseveró Tania Vázquez.


Fuente: Digitalmex

Redacción CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx