WABetaInfo, canal especializado en WhatsApp, indicó que WhatsApp alista su funcionamiento sin necesidad de estar conectado a internet.
Foto: DigiBlog

WhatsApp offline: ¡Ya se podrá mandar mensajes sin conexión a Internet!

WABetaInfo, canal especializado en novedades, actualizaciones y desarrollo de WhatsApp, indicó que WhatsApp alista su funcionamiento sin necesidad de estar conectado a internet.

Se espera que la función también esté disponible para Windows, por lo que será posible usar el mensajero en la computadora si el celular no tiene datos móviles o una conexión a internet.

Desafortunadamente aún no hay fecha para que esta función esté disponible pero se dio un adelanto de que el sistema usaría un método similar al que usan los mensajes de textos normales.

Información consultada: MiBolsillo.

Redacción: VFE.

¿Necesitas ver los estados de WhatsApp sin que esa persona sepa que lo viste?

Todos conocemos la función de WhatsApp ‘Estados‘, la cual resulta similar a las historias de Instagram, aquí los usuarios pueden publicar diversos contenidos.

TE VA A INTERESAR: ¿COMO LEER LOS MENSAJES ELIMINADOS DE WHATSAPP Y PASAR A MODO «OSCURO»?

Estos contenidos van desde videos o fotos y solo podrán ser visibles por un lapso de 24 horas una vez que este sea compartido.

Sigue estos sencillos pasos para pasar desapercibido en las visualizaciones de estado de tus contactos:

  • Abre la aplicación de WhatsApp y ve al apartado de “Ajustes” o “Configuración“.
  • Ve a la opción “Privacidad” y desactiva la función “Confirmación de lectura”, esta función es la que te permite ver las palomitas azules una vez que lees un mensaje.
  • Regresa a los estados de tus amigos y listo.

Con estos sencillos pasos tus contactos no podrán saber que viste sus estados, por lo que tampoco podrán ver si ya has leído los mensajes que te mandaron y tú tampoco verás la palomita azul en dado caso de que ellos hayan leído tu mensaje.