Uber y Didi denuncian nuevo modo de asaltos con perfiles falsos en redes sociales en Toluca

Uber y Didi denuncian un nuevo modo de asaltar a este tipo de servicio de transporte con perfiles falsos en redes sociales en Toluca.
Uber y Didi denuncian nuevo modo de asaltos con perfiles falsos en redes sociales en Toluca Uber y Didi denuncian nuevo modo de asaltos con perfiles falsos en redes sociales en Toluca Uber y Didi denuncian nuevo modo de asaltos con perfiles falsos en redes sociales en Toluca

Uber y Didi denuncian un nuevo modo de asaltar a este tipo de servicio de transporte con perfiles falsos en redes sociales en Toluca.

Te puede interesar: Conoce el «Uber eats» toluqueño: servicio de mensajería local y ecológico

En el Valle de Toluca, el servicio de transporte que ofrecen las plataformas digitales Uber y Didi denuncian una nueva forma de asalto a sus unidades.

Conductores han denunciado que existen cuentas falsas en Facebook que se usan para asaltarlos a mano armada y quitarles sus unidades.

“Son delincuentes que dan de alta cuentas de Facebook, pero es imposible saber si son reales o no” denunció uno de los integrantes del Movimiento de Conductores Multiplataforma de Toluca.

uber-y-didi-denuncian-nuevo-modo-de-asaltos-con-perfiles-falsos-en-redes-sociales-160494}
Vía: ABC Radio

Asimismo denunciaron que las plataformas no tienen restricciones para evitar que delincuentes usen la plataforma.

«No tenemos a la mano una credencial de elector o una forma de revisar quién es la persona y hay compañeros que prestan servicio en efectivo», resaltó.

Por último mencionaron que a la semana se registran entre 4 o 5 asaltos en Toluca a conductores de estas plataformas.

Con información de El Sol de Toluca.

Redacción CL.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx