Horarios y materias de preescolar, primaria y secundaria – SEP: Aprende en Casa II

El regreso a clases está a la vuelta de la esquina, esto es lo que debes saber de horarios, materias y canales de Aprende en Casa II - SEP.
Horarios y materias de preescolar, primaria y secundaria - SEP: Aprende en Casa II Horarios y materias de preescolar, primaria y secundaria - SEP: Aprende en Casa II Horarios y materias de preescolar, primaria y secundaria - SEP: Aprende en Casa II

El regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 está a la vuelta de la esquina, por esa razón, te decimos todo lo que debes saber de horarios, materias y canales de Aprende en Casa II – SEP.

Debido a la contingencia sanitaria por Covid-19, las clases escolares deberán adaptarse a nuevas formas de educación y aprendizaje.

TE PUEDE INTERESAR: CONSULTA LISTA DE ÚTILES ESCOLARES PARA LAS CLASES A DISTANCIA

Los contenidos de Aprende en Casa II – SEP serán transmitidos a través de Canal Once, TV Azteca, Televisa, Imagen Televisión y Milenio. Así mismo por estaciones de radio e internet.

Preescolar – Su contenido estará formado de ocho materias: Artes, Pensamientos Matemáticos, Educación Física, Lenguaje y Comunicación; Exploración y Comprensión del Mundo Natural y Social, así como Educación Socio emocional.

Preescolar

Primaria – El nivel educativo lo componen 13,972,269 alumnos. Sus materias son: Artes, Lengua Materna, Educación Física, Conocimiento del Medio, Matemáticas, Educación Socioemocional, inglés, además de la nueva asignatura de Vida Saludable, entre otras.

Primaria

Secundaria – En este nivel son 6,473,608 alumnos. Deberán tomar  materias como: Historia, Matemáticas, Lengua Materna, Ciencias, Física, Formación Cívica y Ética, entre otras.

SEP da a conocer los horarios y canales por grado escolar Aprende en Casa II7
Secundaria

Bachillerato – El nivel educativo lo componen 5,239,675 jóvenes. Sus asignaturas son: Vida Saludable; Pensamiento Matemático; Conciencia Histórica; Responsabilidad Social Cívica y Ética; Educación y Saberes Digitales, y Comunicación.

Bachillerato

Con información de: Infobae

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx