Gimnasios edomex: Horarios y medidas sanitarias a respetar.

Desde el 17 de agosto los gimnasios y clubes deportivos comenzaron a operar. Aquí te mostramos los horarios y medidas que deben de seguir.
Gimnasios edomex: Horarios y medidas sanitarias a respetar. Gimnasios edomex: Horarios y medidas sanitarias a respetar. Gimnasios edomex: Horarios y medidas sanitarias a respetar.

A partir del lunes 17 de agosto los gimnasios y clubes deportivos comenzaron a operar con un aforo del 30 por ciento. Aquí te mostramos los horarios y medidas que deben de seguir.

Estas medidas están publicadas en la Gaceta del Gobierno del Estado de México y serán respaldadas por la autoridad estatal.

TE VA A INTERESAR: WHATSAPP OFFLINE YA PRONTO SERÁ POSIBLE ENVIAR Y RECIBIR MENSAJES SIN INTERNET.

El Instituto de Verificación Administrativa del Estado de México (Inveamex) se dará a la tarea de brindar asesoría a los negocios en la implementación de las medidas sanitarias.

Así como también en realización de visitas para la inspección de los establecimientos con la intención de cuidar que se respete la normatividad.


Por lo que Luis Miguel Sánchez, Director del Inveamex, enfatizó que en los lineamientos se establece que los gimnasios y espacios dedicados a la actividad física, deben operar con cupo máximo del 30 por ciento de su capacidad.

Respecto a los horarios, estos no se han visto tan afectados, ya que podrán operar en un horario de 6:00 a 22:00 horas.

Entre las medidas se encuentra la desinfección de los aparatos, áreas, superficies y objetos de contacto y de uso común.

Así como la limpieza de los sanitarios, áreas de regaderas o de resguardo en lo general y en objetos susceptibles con mayor frecuencia.

Además, del uso de un tapete desinfectante y gel antibacterial, y el uso obligatorio del cubrebocas por parte del personal.

Información consultada: UniónEdomex.

Redacción: VFE.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx