Baja precio de la gasolina hoy 10 de agosto en Toluca y Metepec

Aquí te compartimos los precios de la gasolina en Toluca y Metepec este lunes 10 de agosto para identificar tu mejor opción.
Baja precio de la gasolina hoy 10 de agosto en Toluca y Metepec Baja precio de la gasolina hoy 10 de agosto en Toluca y Metepec Baja precio de la gasolina hoy 10 de agosto en Toluca y Metepec

La gasolina en Toluca y Metepec se ha vuelto una parte fundamental para todos los mexicanos, pues si no tienes un auto propio, influye en el costo del transporte público.

Por ello, es importante conocer el precio de la gasolina cada día para estar preparados y ahorrar lo más que se pueda en el bolsillo.

En varias de las semanas anteriores, la segunda gasolina más barata de todo México se ha encontrado en el pueblo mágico de Metepec, un vecino muy conocido.

Te puede interesar: Sube de precio la gasolina, el pollo y la cerveza

Imagen: Diego Coraza

Si bien no se encuentra en Toluca, nos toma solo algunos minutos para llegar a las calles del municipio de Metepec, donde encontraremos buen precio de gasolina.

Regularmente el pueblo mágico presenta menores precios en gasolina que la ciudad de Toluca, así que si te queda de paso para tu hogar o trabajo, puedes ahorrarte algunos pesos.

A continuación te compartimos los precios de la gasolina en Toluca y Metepec de este 10 de agosto de la Comisión Reguladora de Energía.

Gasolina más barata en Toluca

Imagen: Comisión Reguladora de Energía

Te puede interesar: Alumnos UAEMex presentan una nueva versión de vehículo solar

Gasolina más barata en Metepec

Imagen: Comisión Reguladora de Energía

Redacción: CMC

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx