Padres de familia y colegios privados deben llegar a acuerdo en pagos

Esta mañana, durante la conferencia de prensa, el presidente López Obrador, señalo que los padres de familia y colegios privados deben llegar a un acuerdo.
Padres de familia y colegios privados deben llegar a acuerdo en pagos Padres de familia y colegios privados deben llegar a acuerdo en pagos Padres de familia y colegios privados deben llegar a acuerdo en pagos

Esta mañana, durante la conferencia de prensa, el presidente López Obrador, señalo que los padres de familia y colegios privados deben llegar a un acuerdo en pagos relacionados a inscripciones, cuotas o arreglos.

Añadiendo que, por el momento, el gobierno no hará intervención en ese tema, ya que es un problema único, que tanto padres de familia como los colegios privados deben resolver.

Argumentando que lo ideal, es que no intervengan, por la situación difícil que cruzan las escuelas particulares en este momento, ya que no quieren poner limitaciones o reglas que afecten.

Padres de familia y colegios privados deben llegar a acuerdo en pagos
Imagen: Cadena Política

Comentando que el gobierno, está obligado a garantizar primero la educación pública, gratuita, de calidad, en todos los niveles escolares. Sin descuidar la educación particular.

También dijo, que buscaran la forma de apoyar a los colegios privados, con la inminente reducción de alumnado, ante la pandemia por Covid-19.

Te puede interesar: Buen Fin podría cambiar de mes este año


Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx