Sin TV para clases a distancia miles de familias en el Edomex

El 24 de agosto darán inicio las clases a distancia, sin embargo, al rededor de 211 mil 223 casas no cuentan con televisión en el Edomex.
Sin TV para clases a distancia miles de familias en el Edomex Sin TV para clases a distancia miles de familias en el Edomex Sin TV para clases a distancia miles de familias en el Edomex

Al rededor de 211 mil 223 familias no cuentan con televisión en el Edomex, lo que representa un problema de cara al inicio las clases a distancia. Así lo dio a conocer el INEGI a través de la encuesta Nacional sobre Disponibilidad y Uso de la Tecnología de la Información en los Hogares.

TE PUEDE INTERESAR: CANALES DE LA SEP QUE TRANSMITIRÁN LAS CLASES VIRTUALES EN EDOMEX

El 24 de agosto darán inicio las clases a distancia del ciclo escolar 2020-2021, sin embargo no todas las familias cuentan con una TV.

sep-que-canales-transmitiran-las-clases-en-el-edomex-este-regreso-a-clases3
Vía: Por Esto

Las familias que no cuentan con televisión representan el 4.6 por ciento en la entidad, por lo que tendrán que buscar alternativas de cara al inicio de clases a distancia en el Edomex.

De los hogares que cuentan con TV, solo el 73.6 por ciento se trata de un televisor digital, mientras que el 26.4 por ciento no cuenta con uno. Lo que significa que una de cada 4 casas no tienen este beneficio.

Finalmente, un total de 2 millones 704 mil 652 de hogares tienen internet, de un total de 4 millones 584 mil 669 hogares en la entidad.

Con información de: Así Sucede

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx