Resultados de la Jornada 3 Liga MX

La jornada 3 de la Liga MX, llego a su fin y aquí te dejamos los resultados de los encuentros disputados, por si te perdiste alguno.
Resultados de la Jornada 3 Liga MX Resultados de la Jornada 3 Liga MX Resultados de la Jornada 3 Liga MX

La jornada 3 de la Liga MX, llego a su fin y aquí te dejamos los resultados de los encuentros disputados.

Pachuca 1-0 Querétaro

  • Por la mínima ventaja, los tuzos lograron su primera victoria en el torneo, a unos gallos que han perdido en dos ocasiones y un empate.

Tijuana 0-0 Tigres

  • Partido en el cual, ambos equipos del norte repartieron puntos, sin hacerse daño.

Necaxa 1-1 América

  • Con goles de Federico Viñas de las águilas y Lucas Passerini por los rayos, concluyendo con un empate un partido con mucha actividad.
Resultados de la Jornada 3 Liga MX
Imagen: COMMUNITY SPORTS

Te puede interesar: Conoce al murciélago «cara de perro»

Mazatlán 2-1 Toluca

  • Un partido con polémicas arbitrales por el VAR, y del cual Toluca a pesar de tener la ventaja de un hombre de más en la cancha, no supo aprovecharla y termino cayendo ante Mazatlán, el cual logro su primera victoria en su historia.

Cruz Azul 2 – 0 León

  • Un partido con mayor dominio del balón, por parte de León, Cruz Azul logro quedarse con los tres puntos y posicionarse en el tercer lugar de la tabla, con goles de Juan Escobar y Santiago Giménez.

Monterrey 2–2 Santos

  • Un partido en el cual ambos equipos repartieron puntos, después de que Monterrey logro empatar de último minuto, gracias al gol de Daniel Parra.
Resultados de la Jornada 3 Liga MX
Imagen: Depor

Guadalajara 0–1 Puebla

  • Una derrota de Guadalajara, que le costo el puesto de Luis Fernando Tena, gracias a que en el actual torneo las chivas, es el único equipo que no ha anotado un solo gol, con dos derrotas y un empate. Por su parte Puebla con un gran paso se encuentra en segundo lugar de la tabla.

Pumas 1–1 Juárez

  • Un partido con un mal arbitraje, Pumas no logro vencer a Juárez, a pesar de que el equipo del norte jugo con dos jugadores menos en la cancha, con una expulsión al minuto 8 y otra al 40.

Atlético San Luis 1-1 Atlas

  • Ultimo partido de la jornada, en el cual Rafael Puente, se juega su permanencia en el equipo rojinegro. Con una gran atajada al final de juego por parte del portero rojinegro, logro mantener el empate.
Resultados de la Jornada 3 Liga MX
Imagen: Mediotiempo

Redacción: ADP

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx