Preparan ciclovía metropolitana en el Valle de Toluca

La Secretaría de Movilidad y de Comunicaciones, junto con autoridades de algunos municipios del Edomex alistan la ciclovía metropolitana.
Preparan ciclovía metropolitana en el Valle de Toluca Preparan ciclovía metropolitana en el Valle de Toluca Preparan ciclovía metropolitana en el Valle de Toluca

La Secretaría de Movilidad y de Comunicaciones, junto con autoridades de algunos municipios del Edomex alistan la ciclovía metropolitana.

Se trata de una propuesta, para las personas tengan alternativas de desplazarse por las vialidades en el regreso a la normalidad.

TE PUEDE INTERESAR: MUJERES TRANS ABRIRÁN CIBER GRATUITO EN EL VALLE DE TOLUCA

Los municipios que se verían beneficiados con la ciclovía metropolitana sería Toluca, Metepec, Lerma, San Mateo Atenco y Zinacantepec.

Reinciden exigencias en materia de ciclovías en el Valle de Toluca
Foto: Achivo TolucalaBellaCd

Organizaciones civiles enviaron solicitudes a la Secretaría de Movilidad (SEMOV ) para agilizar la implementación de las ciclovías.

“La respuesta fue favorable y por el momento ya hubo comunicación con el ayuntamiento de Toluca, quienes trabajan para sacar la propuesta en breve», menciona Diana Bobadilla, representante de Fundación Xhimai.

Además se pretende aprovechar la infraestructura que hay en Tollocan, conectar de San Mateo Atenco hasta Toluca, pasando por Lerma y Metepec.

Con información de: El Universal

Redacción: DFC

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx