SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea

SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea, con esto no hay motivo para no comenzar, así lo afirmo el titular Esteban Moctezuma.
SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea

SEP adelantará ciclo escolar 2020-2021 y será en línea, con esto no hay motivo para no comenzar, así lo afirmo el titular Esteban Moctezuma.

Moctezuma, menciono lo anterior el día de ayer e hizo una atenta invitación a los padres de familia de enterarse acerca de los detalles de este tema de manera oficial el próximo lunes.

TE VA A INTERESAR: Duro percance automovilístico en la carretera México-Toluca || FOTOGALERÍA

Costos y listas de útiles escolares para ciclo escolar 2020-2021 de la SEP
Imagen: Diario Evolución

En este sentido, comenzará el ciclo como se tiene previsto y es importante que tomes en cuenta, como te comentamos con anterioridad que el próximo lunes darán más detalles al respecto.

Por lo anterior, cabe aclarar que el regreso presencial no será llevado a cabo el 10 de agosto como se mencionó con anterioridad.

«Seremos los últimos en regresar presencialmente cuando haya semáforo verde, pero eso no quiere decir que no empecemos las clases a distancia, eso no quiere decir que no aprovechemos toda la capacidad que tiene el sistema educativo» afirmo Moctezuma.

Como te comentamos, y de acuerdo al Secretario, el próximo lunes darán detalles al respecto en la conferencia matutina del presidente de México.

Por último, el titular de la Secretaria de Educación exhorta a los padres de familia y a todos los interesados a seguir la información el próximo lunes a las 07:00 am.

Con información de Mediotiempo

Fotos vía: 

Redacción: AFE

 

Sobre el Autor Alonso Rodriguez

Siempre es hoy. Hoy es siempre todavía. Toluca "La bella" por siempre.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx