Pierde la vida pasajero tras resistirse a asalto en Toluca

Pierde la vida un pasajero tras resistirse a un asalto a una unidad de transporte público en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.
Pierde la vida pasajero tras resistirse a asalto en Toluca Pierde la vida pasajero tras resistirse a asalto en Toluca Pierde la vida pasajero tras resistirse a asalto en Toluca

Pierde la vida un pasajero tras resistirse a un asalto a una unidad de transporte público en la delegación San Lorenzo Tepaltitlán en Toluca.

Te puede interesar: (VIDEO) Pierde la vida pasajero en asalto al transporte público del Edomex

Este jueves en la mañana se registró un asalto a una unidad de transporte por un grupo de varios sujetos armados.

En la unidad que pertenece a la línea Ala de Oro con económico 07, le quitaron sus pertenencias a los pasajeros y uno de ellos se opuso al robo.

De acuerdo a los reportes, el pasajero bajó de la unidad y siguió a los sujetos para golpearlos, sin embargo, le dispararon.

Los hechos ocurrieron a las 06:30 horas de la mañana, en la vialidad 5 de mayo esquina Miguel Hidalgo en la delegación de San Lorenzo Tepaltitlán.

Asesinan-a-balazos-a-joven-en-toluca1
Vía: La Silla Rota

Los presuntos ladrones huyeron del lugar después de arrebatarle la vida al pasajero.

Cabe destacar que los peritos de la Fiscalía del Estado de México acudieron al lugar donde confirmaron el deceso de la víctima.

Te invitamos a leer la información original en Diario Veráz.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx