[Video] Ciudadanos le gritan a AMLO en Guanajuato

Ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos se manifestaron su inconformidad de su gobierno en Guanajuato.
[Video] Ciudadanos le gritan a AMLO en Guanajuato [Video] Ciudadanos le gritan a AMLO en Guanajuato [Video] Ciudadanos le gritan a AMLO en Guanajuato

Ante la visita del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ciudadanos se manifestaron su inconformidad de su gobierno en Guanajuato.

Te puede interesar: AMLO dispuesto a recibir medicamento Ruso (Avifavir) para combatir el Covid-19

Continuando las giras de trabajo, AMLO sostuvo una reunión en la XII Región Militar para hablar de seguridad.

De acuerdo a Así sucede Guanajuato, informó que manifestantes se reunieron afuera de las instalaciones para mostrar su inconformidad del gobierno.

Asimismo, estuvieron personas en apoyo al presidente, lo cual provocó un choque que no pasó a mayores.

Al finalizar la reunión el presidente de la república se retiró en un helicóptero.

video-ciudadanos-le-gritan-a-amlo-en-guanajuato2
Vía: Captura

Aunque de acuerdo a la información publicada en el Universal, AMLO no viajaría en helicóptero porque el presidente dijo que se mareaba.

Ante esto, manifestantes en contra del gobierno de López Obrador le gritaron al ver que se iba por aire y no por tierra como suele hacerlo.

Por este motivo, ciudadanos del estado de Guanajuato compartieron a través de redes sociales un video denunciando este hecho.

En el video se escuchan gritos diciendo ¡Fuera López! ¡Te quedó grande la silla! ¿dónde quedó el Jetta?  y otras cosas más.

Esto, ante el descontento de la ciudadanía debido al incremento de violencia que se vive en el estado de Guanajuato.

Información elaborada por LG.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx