Denuncian llamadas de extorsión en Toluca

Denuncian llamadas de extorsión en Toluca debido a que varias personas han sido víctimas y el gobierno municipal pide no alarmarse.
Denuncian llamadas de extorsión en Toluca Denuncian llamadas de extorsión en Toluca Denuncian llamadas de extorsión en Toluca

Denuncian llamadas de extorsión en Toluca debido a que varias personas han sido víctimas y el gobierno municipal pide no alarmarse.

Te puede interesar: Regalarán medio millón de cubrebocas ante uso obligatorio en Toluca

Debido a esto el Ayuntamiento de Toluca, en caso de recibir una llamada, pide a la población permanecer tranquilo y colgar.

Asimismo, reportaron algunas personas que han sido víctimas, que los extorsionadores se hacen pasar por Juan Rodolfo Sánchez.

Esto con el fin de que los toluqueños caigan, por ello, el gobierno municipal alerta a la población y así evitar ser víctimas de los extorsionadores.

denuncian-llamadas-de-extorsion-en-toluca2
Foto de Oleg Magni en Pexels

Por ello piden denunciar las llamadas con las autoridades municipales, al número de emergencias 911 o de Denuncia Anónima 089.

Información del Ayuntamiento de Toluca.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx