En Chiapas creen que el coronavirus fue inventado en laboratorios de Inglaterra

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Tuxtla Gutiérrez %%sep%% México %%sep%% Fundación %%sep%% %%sitename%%
En Chiapas creen que el coronavirus fue inventado en laboratorios de Inglaterra En Chiapas creen que el coronavirus fue inventado en laboratorios de Inglaterra En Chiapas creen que el coronavirus fue inventado en laboratorios de Inglaterra

Alrededor de 1,500 tojolabales y tzeltales de Chiapas marcharon por las Margaritas en Tuxtla Gutiérrez.

Foto: Gaceta Mexicana

La mañan del 7 de julio con motivo de la situación económica en la que viven sus comunidades, por la pandemia del coronavirus.

Te puede interesar: Denuncian agresión a doctor y a su familia en Paracho Michoacán (VIDEO)

Según ellos fue creada por la fundación Bill Melinda Gates en un laboratorio de Inglaterra. Este rumor ya fue desmentido por la Universidad John Hopkins y la revista Nature.

Los asistentes, aseguran que las medidas tomadas para disminuir los contagios del Covid-19 perjudican las actividades del económicas del campo en Chiapas.

Luz y Fuerza del Pueblo de Chiapas difundió un comunicado por medio de su página de Facebook, en la que sostiene la versión señalada, por lo cual hace un llamado a la población en general para que “despierte” y que el Covid-19 “fue inventado”.

Al ingresar a la cabecera municipal de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas para manifestar su inconformidad. Según los voceros tiene presencia en 77 municipios del estado.

“Fue hecho para matar a los mayores de 60 años (estorban al capitalismo porque ya no producen y significan una carga en asistencia social) o a los que ya están enfermos”Según un documento que leyeron los voceros del movimiento en la plaza principal.

Acusan de la misma manera a las fuerzas políticas del país de actuar “a favor del capitalismo”.

De la misma manera se oponen las campañas de fumigación contra el mosquito que causa el dengue y la mosca del mediterráneo.

Comentan que genera mayor enfermedades y contaminación.

Con información de “SDP Noticias”.

Sobre el Autor Pedro Carmona