Apoya al comercio del Edomex – #YoConsumoLocal

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), apoya la economía de los 125 municipios mexiquenses con la campaña #YoConsumoLocal.
Apoya al comercio del Edomex - #YoConsumoLocal Apoya al comercio del Edomex - #YoConsumoLocal Apoya al comercio del Edomex - #YoConsumoLocal

La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), presentó la campaña #YoConsumoLocal a los 125 municipios mexiquenses.

El objetivo es que los comercios y las micro, pequeñas y medianas empresas, puedan promover sus productos y servicios en estos tiempos de crisis.

TE PUEDE INTERESAR: SURGE «MERCADITO LOCAL» EN TOLUCA ANTE CONTINGENCIA POR COVID-19

El programa de #YoConsumoLocal permite la venta y promoción en línea, a través de la plataforma Mercado Libre.

También comercios locales y prestadores de servicios podrán promocionarse a través de un directorio por la aplicación de WhatsApp.

Los usuarios interesados deberán registrarse en la plataforma de e-commerce, a través del siguiente enlace https://www.mercadolibre.com.mx/

Posteriormente describir los productos o servicios que ofrecen para así autorizar su ingreso a la Tienda Oficial del Edoméx en https://bit.ly/2wae8kv.

Los comerciantes interesados en la plataforma de WhatsApp deberán de ingresar a la plataforma https://bit.ly/3frGiJz; donde escribirán el nombre de su negocio, el nombre del titular, su dirección, horarios, etc.

Información: Gobierno del Estado de México (GEM).

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx