San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, bautizado como el pueblo de los cubrebocas

San Cristóbal Huichichitlán es una comunidad de la ciudad de Toluca que cambio la producción de gorras por la producción de cubrebocas.
San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, bautizado como el pueblo de los cubrebocas San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, bautizado como el pueblo de los cubrebocas San Cristóbal Huichochitlán, Toluca, bautizado como el pueblo de los cubrebocas

San Cristóbal Huichichitlán es una comunidad de la ciudad de Toluca que concentra su actividad económica en el comercio minorista entre sus avenidas.

Al igual que todo el país, esta comunidad vio una gran afectación con el cierre de sus negocios por la pandemia de Covid-19 que azota a México, por lo que tuvieron que innovar los productos que comercializan.

Por ello, los comerciantes que antes se dedicaban a realizar gorras y otros accesorios, ahora se dedican a producir cubrebocas.

Captura de pantalla

Con este cambio de producción la comunidad de San Cristóbal Huichochitlán ha sido bautizado como el pueblo de los cubrebocas.

«Empezamos con algo pequeño, fuimos vendiendo un poco más, más diseños, mas modelos, son tiempos para reinventarse», expresó un comerciante.

Una gran variedad de cubrebocas y cachuchas que poseen diseños de caricaturas, súper héroes, artistas y muchos más podrás encontrar en el corazón de la capital mexiquense.

Cabe mencionar que los precios de los cubrebocas son muy accesibles, tanto así que muchos vendedores acuden por mercancía al mayoreo en el pueblo.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx