Plaza de la Tecnología en Toluca – ¿Cuándo regresa?

Policías municipales se encuentran en los accesos de la Plaza de la Tecnología en Toluca, para impedir el regreso de más de 300 establecimientos.
Plaza de la Tecnología en Toluca - ¿Cuándo regresa? Plaza de la Tecnología en Toluca - ¿Cuándo regresa? Plaza de la Tecnología en Toluca - ¿Cuándo regresa?

Policías municipales se encuentran en los accesos de la Plaza de la Tecnología en Toluca, para impedir el regreso de más de 300 establecimientos.

Comerciantes señalan, que la razón es que no hay espacios de sana distancia entre cada local, situación que ya se encuentran resolviendo.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ REGRESARÁN LOS MÓDULOS DEL INE EN EL EDOMEX

Actualmente, se está trabajando en los protocolos necesarios para que les autoricen su reapertura; una de las prepuestas es que un determinado porcentaje de locales puedan abrir en ciertos días de la semana.

El acceso de los clientes será controlado, con un aforo del 30%, además del uso de gel antibacterial, tapetes sanitizantes, toma de temperatura, entre otros.

Por su parte, decenas de vendedores de la Plaza de la Tecnología en Toluca informan a sus clientes se pueda dar la reapertura de este espacio el viernes.

Información: Así Sucede

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx