Costos y listas de útiles escolares para regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) anuncio las listas de útiles escolares para el ciclo esoclar 2020-2021 y su costo estimado por nivel escolar.
Costos y listas de útiles escolares para regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP Costos y listas de útiles escolares para regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP Costos y listas de útiles escolares para regreso a clases del ciclo escolar 2020-2021 de la SEP

El regreso a clases para el ciclo escolar 2020-2021 ha sido una gran controversia para los padres de familia en México, con la pandemia y la falta de ingresos en muchos casos, se torna un poco complicado.

En ese sentido, en el Estado de México, señalan que si el semáforo epidemiológico se encuentra en verde, el regreso a clases se daría el próximo mes de agosto.

Con ello, surge otra preocupación para los padres de familia… el gasto de los útiles escolares para el próximo ciclo escolar de sus hijos.

regreso-clases-sep-como-sera-inicio-del-ciclo-escolar-2020-20212
Vía: W Radio México

La Secretaria de Educación Pública anuncio las listas de útiles escolares separadas para cada nivel académico y los costos promedio de los mismos.

De esta manera, los padres de familia podrán calcular el gasto estimado para los útiles más acertado y con más tiempo para las compras.

Cabe mencionar que en esta lista no se incluyen materiales de lectura o libros que se soliciten en diversas asignaturas y los precios pueden variar según el comercio donde se adquieran.

Costos y listas de útiles escolares para ciclo escolar 2020-2021 de la SEP

Costos y listas de útiles escolares para ciclo escolar 2020-2021 de la SEP

Te puede interesar: Inscripción a primaria y secundaria, lo que debes saber

Costos y listas de útiles escolares para ciclo escolar 2020-2021 de la SEP

Imágenes especiales de Tolucalabellacd


Fuente: Contra Replica

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx