Estas camitas para perros son hechas por un joven con discapacidad

%%sitename%% %%sep%% %%title%% %%sep%% %%primary_category%% %%sep%% Nacional %%sep%% mexicano %%sep%% emprendimiento %%sep%% %%sitename%%
Estas camitas para perros son hechas por un joven con discapacidad Estas camitas para perros son hechas por un joven con discapacidad Estas camitas para perros son hechas por un joven con discapacidad

Elías es un chico discapacitado, pero dando un gran ejemplo, como todos tenemos un sueño, él también tiene el propio.

Su sueño de ser económicamente independiente, el joven comenzó a crear su propio negocio. El joven crea con sus propias manos camas para perros y gatos, están hechas con huacales (tarimas) re-usados.

Foto: El Tierrero

Elías las acondiciona, las pinta y pone el nombre de tu mascota.

En redes sociales promociona su pequeño negocio, Elías se lanzó hacia el emprendimiento para poder ser económicamente independiente y al mismo tiempo ayudar a sus padres.

Carmen y Elías son originarios de Ciudad Victoria, Tamaulipas, México.

“Apoyame a ser independiente”, es la frase con la que inicia la publicación en Facebook de Carmen Lucio, madre de Elias. “Mi hijo es alumno del CAM”. “Emprendedores”de Educación Especial. Michel y nuestra familia estamos trabajando en el proyecto “camitas para mascotas”. Tienen un costo de $180. Pueden hacer su pedido al cel. 834 118 87 35 o por inbox”, Afirmó Carmen sintiéndose orgullosa por las camas que hace su hijo.

Con información de “El Tierrero”

Sobre el Autor Pedro Carmona