Personal de salud y población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus

Personal de salud y población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus revela el Comité de Ética del Consejo de Salubridad General.
Personal de salud y población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus Personal de salud y población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus Personal de salud y población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus

El personal de salud y la población en riesgo serían los primeros en vacunarse contra coronavirus revela el Comité de Ética del Consejo de Salubridad General.

Te puede interesar: Descubren productos desinfectantes pueden matar al coronavirus

El Consejo de Salubridad General de México está elaborando la Guía Bioética donde se determinará el proceso de aplicación de la vacuna contra el covid-19.

Así lo dio a conocer, María de Jesús Medina quien es integrante del Comité de Ética de este consejo.

Por lo que se le dará prioridad a quienes están luchando diariamente contra el covid-19, es decir el personal de salud.

personal-salud-poblacion-riesgo-serian-los-primeros-vacunarse-contra-coronavirus2
Vía: ESAN

Asimismo, se considerará a las personas de mayor riesgo como personas de la tercera edad, problemas pulmonares, enfermedades cardiacas, diabetes y obesidad.

Información: Aristegui Noticias

 

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx