Administración de la Central de Abastos insiste con cobro de entrada y estacionamiento

La administración de la Central de Abastos de Toluca insiste en cobrar entrada y estacionamiento a menos de un mes de acabar su gestión.
Administración de la Central de Abastos insiste con cobro de entrada y estacionamiento Administración de la Central de Abastos insiste con cobro de entrada y estacionamiento Administración de la Central de Abastos insiste con cobro de entrada y estacionamiento

La administración de la Central de Abastos de Toluca está por salir de su gestión, pero no antes de cobrar por la entrada y uso del estacionamiento del mismo.

Cabe mencionar que la asamblea no ha autorizado dicho cobro, por lo que piden a los locatarios y clientes no pagar la cuota exigida.

El cobro que piden es de 10 pesos a todos los automóviles que entren al mercado y 5 pesos de estacionamiento, que son áreas comunes de los locatarios.

En asamblea con los locatarios, han asegurado que no permitirán este cobro, pues afecta tanto a los comerciantes como a los clientes.

Administración de la Central de Abastos insiste con cobro de entrada y estacionamiento
Imagen: El Sol de Toluca

Muchos de los locatarios de este importante punto de comercio en Toluca, detallan que por lógica, la presente administración quieren sacarle el jugo que más puedan antes de salir.

Por otro lado, argumentan que las condiciones de la central no son las mejores, lo que da más pauta a la negación de estas cuotas.


Fuente: El Sol de Toluca

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx