Descubren productos desinfectantes pueden matar al coronavirus

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) descubrió que productos desinfectantes pueden matar al SARS-CoV-2, es decir al coronavirus.
Descubren productos desinfectantes pueden matar al coronavirus Descubren productos desinfectantes pueden matar al coronavirus Descubren productos desinfectantes pueden matar al coronavirus

La Agencia de Protección Ambiental (EPA) descubrió que productos desinfectantes pueden matar al SARS-CoV-2, es decir al coronavirus.

Te puede interesar: ¿Tienes esta marca de gel desinfectante? Deséchalo, es tóxico

Se realizaron pruebas de laboratorio a dos productos de Lysol: el aerosol desinfectante Lysol y el desinfectante Lysol Max Cover Mist.

descubren-productos-desinfectantes-pueden-matar-coronavirus-lysol3
Vía: Captura

Como resultado dio que estos productos son efectivos contra el virus que se puede encontrar en las superficies.

Sin embargo, para que estos productos se declare oficialmente que pueden matar al virus, deben de ser aprobados por la EPA.

Estos productos se suman a una lista N que contiene más de 420 productos que han demostrado poder matar al coranavirus en superficies.

«La EPA espera aprobar dichos reclamos para productos adicionales de la Lista N en las próximas semanas», dijo la agencia en su lanzamiento.

Te invitamos a leer el contenido original en Telemundo 52.

Sobre el Autor Luz Gutiérrez

Lic. en Comunicación Audiovisual por la Universidad Autónoma del Estado de México. Redactora de noticias en página web en temas de cultura, educación, noticias y más. Amante de la fotografía y de la comida.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx