Así presentaron al ecuatoriano Joao Plata en el Toluca FC

Joao Plata, el delantero ecuatoriano cuenta con 28 años de edad y se incorporará a la brevedad con los Diablos Rojos de Toluca
Así presentaron al ecuatoriano Joao Plata en el Toluca FC Así presentaron al ecuatoriano Joao Plata en el Toluca FC Así presentaron al ecuatoriano Joao Plata en el Toluca FC

Joao Jimmy Plata Cotera es el nombre de la nueva contratación de los Diablos Rojos del Toluca para el torneo de Apertura 2020.

Joao Plata, el jugador que promete mucho por su buen futbol, habilidad e inteligencia para jugar, fue presentado el día de hoy portando la playera con el número 10, sin duda una gran responsabilidad al portar dicho número.

Te puede interesar¿Por qué hay una estatua de Benito Juárez en Estados Unidos?

Presentación de Joao Plata en el Nemesio Diez
Toluca FC

El delantero ecuatoriano cuenta con 28 años de edad y se incorporará a la brevedad con los Diablos, en la pretemporada que el conjunto mexiquense realiza en las instalaciones de Metepec.

El día de hoy miércoles 08 de julio será el segundo partido de la Copa GNP por México.

Los Diablos Rojos quieren mostrarse como un equipo “con mucha entrega, mayor posesión de balón”, y que proponga, subrayó el canterano Diego González, quien se reintegra al Toluca FC de cara al Apertura 2020, luego de jugar un año en Costa Rica.

El partido entre Toluca FC y Cruz Azul dará inicio a las 19:00 (hora local) en el Estadio Universitario de la Ciudad de México.

Como parte de su preparación para el próximo torneo los Diablos Rojos del Toluca subieron la intensidad en su trabajo de preparación rumbo al Apertura 2020.

Toluca debutó en la Copa GNP por México enfrentando a las Águilas del América, donde el marcador favoreció 2-0 al cuadro capitalino, en duelo disputado en la cancha del estadio Olímpico Universitario.

Información: tolucafc.com

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx