Aparecen narcomantas sobre puentes de Toluca

La mañana de este martes, aparecieron colgadas tres narcomantas sobre el distribuidor vial de Alfredo del Mazo en Toluca.
Aparecen narcomantas sobre puentes de Toluca Aparecen narcomantas sobre puentes de Toluca Aparecen narcomantas sobre puentes de Toluca

La mañana de este martes, automovilistas pudieron observar una serie de narcomantas sobre el distribuidor vial Alfredo del Mazo en Toluca.

TE PUEDE INTERESAR: (VIDEO) CAPTAN A ELEMENTOS DE LA GUARDIA NACIONAL PIDIENDO DINERO AL NARCO

Se trata de un mensaje amenazante para los elementos de seguridad, así como para la la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Las narcomantas dejadas en los puentes de Toluca decían lo siguiente:

narcomanta-toluca1

 

Hasta el momento se desconoce al o a los responsables, sin embargo, el hecho se lo adjudica presuntos miembros de la Familia Michoacana.

Recordar que durante la tarde del pasado lunes, se registró un ataque, presuntamente de la Familia Michoacana en contra de elementos de la Secretaria de Seguridad y la Fiscalía General de Justicia.

Información: Ser Noticias

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx