AMLO da negativo a Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca

El presidente de México anunció que dio negativo a la prueba de Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca en Washington
AMLO da negativo a Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca AMLO da negativo a Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca AMLO da negativo a Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca

En conferencia mañanera del día de hoy martes 07 de julio, el presidente de México anunció que dio negativo a la prueba de Covid-19 previo a su visita a la Casa Blanca para la revisión de acuerdos por el T-MEC.

Así lo anunció Andrés Manuel López Obrador:

«También ya aprovecho para comentarles que me hice la prueba del Covid, para que el REFORMA pueda decir que ahora sí ya estoy alineado completamente, no me la he hecho pero como tengo que ir eso dice REFORMA y Proceso que ya me alineé, entonces sí, no tenía yo ningún síntoma, pero hago caso a doctores, siempre han dicho que si no hay calentura, tos seca, si no hay malestar de cuerpo más allá del normal, si no hay dificultades al respirar no hay síntomas, que no se necesita la prueba«, indicó.

Te puede interesarObligatorio el uso del cubrebocas en Toluca – Multas y arresto

«Ahora me la hice porque voy a viajar y tengo que actuar con responsabilidad, que estar muy seguro de que no tengo afortunadamente este virus, ya me hice la prueba, llevo mi certificado, también humildemente no se me quita nada si allá por el protocolo de salud tengo que volver a hacerme la prueba lo voy a hacer«.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió a los medios no adelantar vísperas a lo que será su reunión con Donald Trump este miércoles, cuestionado sobre si se abordará entre los temas el muro fronterizo señaló: “no nos adelantemos… soy dueño de mi silencio”.

El tema principal de la visita será el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC):

El tema principal de la visita es el tratado, hay en la agenda bilateral muchos temas, pero vamos básicamente a lo relacionado con el tratado. Nos importa mucho la reactivación de la economía y también vamos a expresar nuestro beneplácito porque las relaciones entre el gobierno de México y de Estados Unidos se han llevado a cabo con respeto.

https://twitter.com/lasillarota/status/1280500754634158081

El tema básico es el del tratado, desde luego hay expectativas sobre otros asuntos, seguramente se van a abordar en las reuniones de trabajo, vamos a platicar de todo, pero el tema fundamental es el tratado y a eso vamos… Sobre otros temas vamos a ofrecer nuestra opinión, pero evitando la confrontación”.

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx