Útiles escolares gratuitos 2020-2021 en el Edomex

Los alumnos de educación básica en el Edomex, recibirán sus útiles escolares y libros de texto de forma gratuita para el ciclo escolar 2020-2021.
Útiles escolares gratuitos 2020-2021 en el Edomex Útiles escolares gratuitos 2020-2021 en el Edomex Útiles escolares gratuitos 2020-2021 en el Edomex

Los alumnos de educación básica en el Edomex, recibirán sus útiles escolares y libros de texto de forma gratuita para el ciclo escolar 2020-2021.

Así lo dio a conocer la Subsecretaría de Educación Básica, como parte de las acciones del regreso a clases después de la cuarentena por Covid-19.

TE PUEDE INTERESAR: ASÍ SERÁ EL PROTOCOLO DE REGRESO A CLASES: SEP

La entrega de útiles escolares está a cargo de la Dirección de Coordinación Regional de Educación Básica en el Edomex; quien dará a conocer la fecha dependiendo del semáforo epidemiológico en la entidad.

utiles-escolares-edomex
Foto: Especial

Es decir, por el momento NO hay fecha para la entrega de útiles y libros de texto gratuitos, sin embargo, los apoyos SI serán entregados.

La información será dada a conocer con anticipación por la Dirección de Coordinación Regional de Educación Básica.

Te invitamos a leer el contenido original en: Debate

Sobre el Autor Diego Coraza

Estudiante egresado en la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), amante del rock/metal y seguidor del Toluca FC.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx