Perro ataca a niñas recién nacidas en Brasil

Un perro celoso atacó a dos niñas gemelas recién nacidas hasta provocarles la muerte. Su mamá tardó 9 años en poder dar a luz a las bebés.
Perro ataca a niñas recién nacidas en Brasil Perro ataca a niñas recién nacidas en Brasil Perro ataca a niñas recién nacidas en Brasil

Un perro celoso atacó a dos niñas gemelas recién nacidas hasta provocarles la muerte. La madre de las bebés solamente las dejó desatendidas un rato para hablar con su vecino.

Te puede interesar: Edomex sigue en semáforo rojo, ¡no bajes la guardia!

Perro celoso ataca a niñas recién nacidas
Vía: The Mirror

Se trató de un perro Labrador, quien atacó a las bebés de tan solo 26 días de nacidas. Los hechos sucedieron en su casa, en la comunidad de Piripá, en Brasil.

La mamá, Elaine Novais, de 29 años, corrió a la recámara de las bebés Anne y Analú al escuchar sus gritos. Lamentablemente ya era muy tarde para salvarlas.

Elaine Novais y su esposo habían tenido problemas para tratar de concebir a sus bebés durante 9 años. Aunque la señora Novais acudió rápidamente para salvar a sus bebés, el perro ya había hecho un daño fatal e irreparable en los abdómenes de las niñas.

Perro celoso ataca a niñas recién nacidas
Vía: The Mirror

Una enfermera que vivía cerca de la casa de la señora Novais realizó primeros auxilios sin éxito, pues una de ellas falleció instantáneamente luego de ser atacada. La otra murió después de un paro cardíaco en el hospital municipal Maria Pedreira Barbosa.

Se creía que el perro era dócil. Sin embargo, la familia cree que el perro celoso se hizo así porque no recibía la misma atención que antes de que nacieran las niñas.

Las niñas habían nacido un mes antes de lo esperado. Curiosamente,  murieron un día antes de la fecha que tenían programada para su nacimiento.

Vía: The Daily Mail

Sobre el Autor tolucalabellacd.com Estado de México

Amante de la ciudad, su gastronomía, su gente, sus colores, apasionado del Toluca FC, el rojo es mi pasión.

Si tienes dudas o sugerencias, escríbenos a contacto@tolucalabellacd.com

Macave Tecnología S. de R. L. de C. V. | macave.mx